Preguntas más frecuentes

1. ¿Cómo puedo realizar un pedido en línea?

(1) elegir los productos que desea comprar y luego agregar el artículo a su cesta.
(2) haga clic en el botón pedido.
(3) crear una cuenta. Y a continuación, confirme su información de facturación y entrega. Por favor, asegúrese de que su dirección de facturación coincide con la dirección de envío. A continuación, puede continuar a la orden.
(4) puede confirmar información de pago y elegir la forma de pago.
(5) por favor, Compruebe la información de la orden antes de presentar al pago. Debe completar su información de tarjeta de crédito y asegurar que la información es auténtica y relevante.
(6) posteriormente, usted recibirá un e-mail de confirmación de la orden que has puesto.

 

2. ¿es seguro utilizar mi tarjeta de crédito?

Es seguro utilizar su tarjeta de crédito. Como nuestro software de capa de sockets seguros (SSL) es el estándar de la industria y el mejor software para transacciones de comercio electrónico. Se cifra su número de tarjeta de crédito y toda la información.

 

3. ¿Cuáles son tus condiciones de pago?

Por el momento, aceptamos VISA, MasterCard y JCB. Si usted no puede pagar, por favor póngase en contacto con nuestro correo de servicio al cliente para buscar otras opciones de pago. También tomamos órdenes de pago por Western Union y alambre transferencia (transferencia bancaria). Si desea pagar por Western Union o transferencia bancaria, no vacile por favor entrarnos en contacto con para más detalles.

 

4. métodos de seguimiento de orden

Tardará unos 5-6 días para llegar a la dirección que ha señalado. Además, nosotros procesaremos el pedido dentro de 2 días. En la mayoría de los casos, se reciben los artículos dentro de 10 días.
Le entregaremos su pedido por FedEx o DHL. Después de que su pedido es enviado, se le enviará el número de seguimiento por correo electrónico y cambiar el estado de su paquete. Puede seguir su paquete por medio de la siguiente página web.

FedEx: http://www.fedex.com/es
DHL: http://www.dhl.com

 

5. mi tarjeta de crédito fue negado, ¿ahora qué?

Hay varias razones para una transacción de tarjeta de crédito que se negó. La razón más común es que la dirección de entrega introducida no coincide con su dirección de facturación. En este caso, pruebe con la dirección de facturación correcta.
Tenga en cuenta que aceptamos VISA, MasterCard y JCB.
Un simple error de mecanografía puede también causar la transacción sea rechazada, incluyendo la introducción de un número de tarjeta de crédito mal, fecha de vencimiento o código inválido de CVN (el número de la seguridad en la parte posterior de su tarjeta).
Si su tarjeta de crédito es aún no admitida que tengo unas sugerencias:
-Espere un día y vuelva a intentarlo
-Hacer seguro que su tarjeta aún no es por encima de su límite
-Hacer seguro de que su tarjeta de crédito no ha vencido
-Hacer seguro de que escribió correctamente el nombre en la parte frontal de la tarjeta
-Prueba otra tarjeta de crédito

 

6. ¿Cómo obtener precios por mayor?

Si usted compra más de 6 piezas juntos, podemos ofrecerle precios por mayor. Y usted debe consultar con nuestro servicio al cliente. Además, por mayor sólo aceptan Western Union. El precio depende de la cantidad de su orden.