Envíos y Devoluciones

Envíos

Ofrecemos a clientes un rápido y feliz de compras. Y el envío es por FedEx, DHL y TNT. Tiempo de entrega varía según el destino.

Como de costumbre, su orden serán enviados dentro de 1 a 3 días laborables después de que recibimos tu pago y confirmar tu dirección de entrega. El tiempo de entrega es normalmente 4-7 días laborales. Todos los paquetes necesitan ser firmadas. Y si no estás en casa en el momento del parto, su oficina local de correos o el transportista puede tener su paquete para su recogida durante un período de tiempo. Y le informaremos por correo electrónico. Tenga en atención al estado de la pista. Si no recibes el paquete, se devolverán al remitente.

Después de recibir el pago, se suministrará el número de seguimiento por correo electrónico. A continuación, puede seguir a través de:

FedEx: http://www.fedex.com/es

DHL: http://www.dhl.com

TNT: http://www.tnt.com

 

Devoluciones

Aceptamos sólo 3 razones para devoluciones.

1. tamaños equivocados (como usted elija EUR 41. Le enviamos EUR 43)
2. artículos equivocados enviados
3. artículos defectuosos

Una vez que ha recibido artículos incorrectos o defectuosos, notifiqúenos por favor dentro de las 24 a 48 horas de la recepción de los productos para tener derecho a una devolución o un intercambio. Si usted no nos proporciona una notificación temprana, no vamos a permitir su devolución o intercambio.

 

Cancelación de la orden

Anulación de un pedido debe ser solicitada antes de que el pedido es enviado. Porque tratamos a todos los pedidos lo antes posible de 6 a 8 horas después de las órdenes, así que no somos siempre capaces de cancelar un pedido después de que se encuentra. Las solicitudes de cancelación después de que se haya enviado la orden se procesará conforme a nuestra política de devolución.